¡Muy buenas a tod@s! Esperamos que estéis bien. Hemos decidido escribir este post porque hace bastante tiempo que una idea nos ronda la cabeza, y no queríamos dejar que pasase más tiempo sin llevarla a cabo.
Nos gustaría mucho que todos vosotros nos ayudarais a elegir la música que sonará durante la celebración, es decir, en la barra libre tras la cena, y para ello hemos creado una lista colaborativa en Spotify. En ella cada un@ puede añadir canciones que le gusten o que piense que son buenos temas para el día en cuestión.
A nosotros nos hace mucha ilusión que las canciones que elijamos entre todos suenen ese día, y luego tener una lista con toda esa música recomendada por las personas a las que queremos como recuerdo 🙂
Bueno, ya no me enrollo más. La lista es accesible para todo el mundo, pongo un botón abajo para ir a la lista.
Spotify – 12/09/2015 – ¡Fiesta!
Solo tenéis que pinchar en el botón y ya podéis añadir canciones (necesitáis tener un usuario de Spotify). Si no os aclaráis poned un comentario en este post con la canción que queréis y nosotros la añadimos.
Así va la lista de momento…
Cosas guapas yo no tengo “espotifai” xDDDD ,pero quiero contribuir a vuestra lista con “Retales de una vida” de Celtas Cortos. Un besazo para los dos,guapos!!!!! Ahhhh y tu tío Joaquin dice que si puede ser el “porom pompero”(que pesaaaaooooo)
Ya están puestas Mariajo 🙂
A ver si se anima más gente y van añadiendo mas canciones que de momento somos poquitos los que hemos añadido.
La Ramona de Fernando Esteso
https://www.youtube.com/watch?v=CDsqoEzWyIU
¿es posible?
Never say never 😉
No es cuestión de faltar…
Veo mucho folclore pero poca chicha para que la gente que le guste darloo tooodoo socioo…
Te pongo aqui una listica que no se meterlas yo.
Heroes-Mans Zelomerlöw
Lean On- Major Lazer,Dj Snake
I love it when you cry- Steve Aoki,Maxin Raia
El perdon-Nick Jam Enrique Iglesias
Hold my hand- Jess Glynne
Another Yoyu- Armin van Buuren, Mr.Probz
Cheerleader- Feliz Jaehn Remix Radio Exit
El no te da- Dasoul
Añadidas Lolo… Que bien lo vamos a pasar!!! 😀
Hazte seguidor de la lista en Spotify y así puedes añadir las que quieras y luego oir toda la lista cuando quieras. Esta quedándose una lista chulísima.
Pues nada, me rindo, no sé agregar canciones a la lista está de Spotify. Si aún estoy a tiempo, propongo las siguientes (las q se puedan):
Lori Meyers:
– mi realidad
– aha han vuelto
– emborracharme
Supersubmarina:
– de las dudas infinitas
– LN Garanada
– chas! Y aparezco a tu lado
Love of lesbian:
– club de fans de John Boy
Coldplay:
– Every teardrop si a waterfall (y que suene justo después de “el ritmo de la noche”
– viva la vida
– y ellos
Izal:
– la mujer de verde
Vetusta Morla:
– salvese quien pueda
– la cuadratura del círculo
– la deriva
Son muchas, si alguien que no sea carlos y sepa hacerlo quiere, podría agregar alguna, y trabajo que se ahorra 🙂
Ala, un saludo a todos.
Lógicamente el corrector de la tablet ha transformado “Yellow” de Coldplay en “Y ellos”. Lamentable error.