Un libro: Me resulta muy difícil elegir solo un libro porque soy tremendamente aficionada a la lectura, pero hay cinco que me encantan y que han sido claves en mi vida: Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago; La historia interminable, de Michael Ende; El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher; La soledad de los números primos, de Paolo Giordano; y El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder.
Una canción: Dust in the wind de Kansas, Don’t cry de Guns N’ Roses, You and I de Scorpions (en realidad todas), Bed of roses de Bon Jovi, La senda del tiempo de Celtas Cortos, La Marea de Vetusta Morla, Heaven de Bryan Adams, Ojalá de Silvio Rodríguez y un largo etcétera.
Un hobbie: La literatura, el teatro, el cine, el running, viajar, la moda… ¡son tantos!
Un lugar: París.
Una poesía: Me pasa como con los libros, pero me quedo con Táctica y estrategia de Mario Benedetti; Oda a la inmortalidad de William Wordsworth; y Me basta así de Ángel González.
Un sueño: Vivir y amar hasta el fin de los tiempos.
Un momento: El día en el que me miró…
Una cita: Tengo un cuaderno lleno de citas, y la primera frase que apunté es el comienzo de un soneto de Juan Boscán que me encanta: “Quien dice que la ausencia causa olvido, merece ser de todos olvidado”.
Una serie: Breaking bad, Perdidos y Anatomía de Grey.
Una película: Braveheart, El Padrino, Antes del amanecer, Regreso al futuro, Sonrisas y lágrimas, El mago de Oz, La princesa prometida, Doctor Zhivago, Forrest Gump, Las crónicas de Narnia… ¡tampoco puedo elegir una!
Un color: El azul.
Me encanta esta idea