Deja tu mensaje

Esta es una de las zonas más importantes de este Blog para nosotros. Cuando nos decidimos a hacerlo, fue impulsados básicamente porque podría servir de ayuda y resolver las dudas que os fuesen surgiendo, y sobre todo, por conservar como recuerdo vuestros mensajes.

Ahora te toca a ti, escríbenos algo en los comentarios de esta página para que podamos conservarlo 🙂

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

4 Comments

  1. Angeles says

    Me encanta la página web!!!!! nos habéis dejado a todos con la boca abierta,es genial!!!,todo tan bien organizado.
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Y lo mejor de todo,vais a conseguir que todos nos impliquemos y compartamos nuestra alegría y buenas noticias planes etc,facilitando las cosas a todos los participantes.
    Besos

    • Carlos says

      ¡Gracias! Has sido la primera en estrenar la zona de “Libro de Firmas” 😀 Estamos muy contentos de que os guste y lo más importante, poder compartirlo con todos vosotros. Un Beso.

  2. Encarna Moreno says

    Bueno pareja, os ha llegado el gran año. Os conozco de relativamente poco tiempo, el suficiente para decir y darme cuenta de que estáis hechos el uno para el otro, solo hace falta ver vuestras caras. Os deseo todo lo mejor y una feliz vida. Para el día de la boda me llevaré rimmel a prueba de agua, porque estoy segura de que será un gran día además de para vosotros, para los que os rodearán en ese momento tan especial. Resumiendo, lo importante de todo esto es que aprovechéis al máximo cada momento juntos, que hayan las menos peleas posibles y que os miméis mucho día a día. Un besico enorme para los dos.

  3. María Jesús Sánchez says

    Sois un amor ….como personas en vuestra individualidad y como pareja .
    Os deseo y sé que os espera un futuro maravilloso lleno de experiencias bellas …pero lo que más deseo es que siempre , siempre el amor presida vuestra vida, vuestras acciones . Y que el deseo de la felicidad para el otro guíe vuestros pasos.
    Siempre estaré a vuestro lado y seré inmensamente feliz con vuestra felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *