viaje
comments 2

¡Una luna de miel de ensueño!

Desde el momento en el que decides compartir tu vida con esa persona a la que tanto amas, hasta que das el “sí, quiero”, hay un número infinito de cosas que hacer y planes que realizar: invitaciones, vestido, traje, fotógrafo, flores, música, cursillos prematrimoniales, viaje de novios… ¡Estamos disfrutando tanto con los preparativos!

Uno de los temas que queríamos cerrar con tiempo era nuestra Luna de Miel. Nos encanta viajar y Estados Unidos es un destino que, desde siempre, ha ocupado el puesto número uno en nuestra lista de lugares por visitar.

Hemos planificado un viaje precioso en el que visitaremos Nueva York y el triángulo de la Costa Oeste durante 14 días. Nuestro primer vuelo será de Madrid a Los Ángeles, la ciudad de los sueños. Después de recorrer sus calles, sus lugares más emblemáticos, Santa Mónica y la meca del cine, iremos a Las Vegas y al Parque Nacional de Yosemite. Pasados unos días, viajaremos hasta San Francisco, ¡estamos deseando verlo! Como broche final, volaremos hasta la capital del mundo, Nueva York, donde pasaremos los últimos cinco días de esta aventura.

¿Qué os parece nuestro viaje? ¿Habéis estado en alguno de los destinos?

¡Os iremos contando más detalles en el blog!

Un abrazo a todos 😉

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

2 Comments

  1. Si veis que en la agencia os dicen que hacen un 3×2 en los billetes no hace falta que busquéis más, me voy con vosotros. Prometo no dar mucha guerra y ser obediente!!! Muy buen viaje!!

  2. Angeles says

    Un maravilloso viaje,para recordar toda la vida.
    Buena elección ,esos viajes solo se hacen una vez,y que mejor ocasión que en la luna de miel.
    Seriamos muchos los que nos apuntaríamos ,pero en esta ocasión tres son multitud,jeje.
    Disfrutarlo al máximo !!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *