Vídeo de boda
comment 1

La película más taquillera

¡Hola a todos! ¡Quedan 184 días para nuestra boda! Parecen muchos, pero en un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos en el altar rodeados de todos nuestros seres queridos para celebrar uno de los momentos más emocionantes de nuestra vida.

Nos gusta compartir con vosotros cómo van avanzando los preparativos, así que iremos poniendo más post en el blog conforme se vaya acercando la fecha. En nuestra lista interminable de cosas pendientes, por fin hemos tachado el vídeo de la boda, ¡ya tenemos elegidos a los profesionales que se encargarán de grabar nuestro enlace! Como muchos sabéis, al ser periodista siempre te encuentras por el camino con muchos cracks de la imagen que te cautivan con su creatividad; y este es el caso de la productora que grabará nuestro vídeo de boda: RetoAudiovisual.

Bajo el nombre de esta empresa de Albacete se encuentran Josué y Jorge, dos profesionales con muchísima experiencia en medios de comunicación y producción audiovisual. A ambos los conocí cuando estuve trabajando como redactora en una televisión de Albacete durante un año, y son personas que se implican al máximo y ponen muchísima pasión en lo que hacen. Confiamos en ellos totalmente y sabemos que harán un gran trabajo el 12 de septiembre 😉

Aquí os dejo un ejemplo de un vídeo precioso de una boda que han hecho ellos. También hacen vídeo invitaciones y prebodas, además de otros servicios audiovisuales. Si queréis ver más, en la web tienen colgados unos cuantos que os sacarán alguna lagrimita que otra.

¡En el próximo post os hablaremos de nuestro fotógrafo!

 

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

1 Comment

  1. Angeles says

    Un video precioso,se nota que son unos profesionales fantásticos. Estoy deseando ver el vuestro y compartir esa complicidad maravillosa que tenéis ,que se verá reflejada en esos momentos tan bonitos que vais a vivir dentro de 184 días. Un fuerte abrazo pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *