ceremonia
Leave a comment

Ceremonia

La ceremonia religiosa comenzará a las 18:30 horas el día 12 de septiembre de 2015 en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción de Cieza, una iglesia llena de tradición y encanto que se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad.

Hemos elegido esta iglesia porque siempre ha formado parte de nuestra niñez, de nuestras creencias y de la historia y tradición religiosa de nuestro querido pueblo. Fue construida en 1703 sobre el antiguo templo dedicado a Santa María (siglo XVI), y destaca su fachada en un barroco rococó y su campanario con un reloj que ha sido testigo de las infinitas vivencias de generaciones de ciezanos.

Aquí os dejamos el mapa de localización, con los enlaces pertinentes por si queréis que os genere una ruta desde donde estáis. Más abajo especificamos el cómo llegar desde dos direcciones distintas:

Para llegar a la Basílica, si venís en coche desde Madrid, Albacete, etc (desde el Norte por la A31) os dejamos las indicaciones a continuación (pulsa sobre la imagen para verlo más grande):

Ma-BC

Para llegar a la Basílica, si venís en coche desde Murcia, Cartagena, etc (desde el Sur por la A31) os dejamos las indicaciones a continuación (pulsa sobre la imagen para verlo más grande):

Mu-BC

En la zona de la Basílica puede que encontréis dificultades para aparcar, ya que está en el casco antiguo del pueblo, por lo que a continuación os dejamos un mapa con posibles localizaciones cercanas donde podréis aparcar sin problemas:

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *