carlos, nosotros
comments 2

Carlos

Un libro: Juan Salvador Gaviota de Richard Bach,  Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, Los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift… y por supuesto la novela histórica me encanta; como la serie Ramses de Christian Jacq o la trilogía de Manfredi llamada Alexandros.

Una canción: Wind of Change de Scorpions, Clocks de Coldplay, Unicornio de Silvio Rodríguez, To France de Mike Oldfield, Maldita Dulzura de Vetusta Morla, Staring at the Sun de U2, La Senda del Tiempo de Celtas Cortos, Imagine de John Lennon,  Starway to Heaven de Led Zeppelin,  I´ll be there for You de Bon Jovi… no puedo elegir , me gusta “casi” toda la música.

Un hobbie: Es imposible elegir solo uno; la música, el deporte en general (el running en particular), el cine, los libros,  la tecnología…

Un lugar: Cualquiera que me transmita la sensación de estar en casa.  Para mi, tan importante como el lugar en sí, es la compañía, las sensaciones…

Una poesía: Si el hombre pudiera decir de Luis Cernuda, Palabras para Julia de José Agustín Goytisolo, A un olmo Seco de Antonio Machado y no podía dejar fuera Poema XX de Pablo Neruda.

Un sueño: Mi sueño es vivir cada día al máximo, como si no hubiese mañana. Me gustaría que cuando los años pasen y mire atrás me sienta pleno, feliz y encantado con mi vida.

Un momento: Aquella mañana “cualquiera” de instituto en que todo cambió… aunque he de decir que pienso que lo mejor siempre esta por llegar…

Una cita: “Segunda ley de Clarke: “La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de dichos límites, en lo imposible” Arthur C. Clarke

Una serie: Breaking Bad, The Wire, Friends, Los Soprano (no la he terminado pero me esta encantando)…

Una película: En este caso tampoco podría elegir, creo que estaría entre El Padrino, La lista de Schindler, El Gran Dictador, Forrest Gump, El Pianista, Apocalypse Now, Mystic River, Braveheart, La guerra de las Galaxias (todas), Hero… y muchas más.

Un color: El azul.

Como veis me ha sido imposible contestar con una sola elección pero bueno, es que, me gustan tantas cosas…

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *