bienvenidos
comments 4

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos y bienvenidos!

Bienvenidos a esta nueva aventura que comenzó para nosotros hace algunos años y que en unos meses cambiará de forma pero no de fondo. Si habéis llegado hasta aquí ya sabéis que hemos decidido dar un paso adelante y pasar por la vicaría; y para compartir con todos vosotros este proceso hemos decidido comenzar con este blog.

En el mismo iremos relatando nuestras aventuras y desventuras, opciones y decisiones, compartiremos todo el camino con vosotros porque para nosotros es importante haceros partícipes y ese es nuestro propósito con este proyecto. Nos gustaría que nos ayudarais y que no solo estéis el 12 de Septiembre sino que forméis parte junto con nosotros de todo esto, que nos aportéis vuestra visión, que nos aconsejéis, que nos escribáis mensajes y lo mas importante, que todo ello permanezca. [CONTINUAR LEYENDO…]

Queremos crear un diario conjunto que tras el 12 de Septiembre siga hablando de nosotros, de todos nosotros y de nuestro camino común para que siempre tengamos este espacio para recordar y seguir relacionándonos.

Podéis comenzar agregando algunas canciones a nuestra lista compartida que contiene la música que sonará en la celebración aquí, ver algunas fotos en la galería o dejarnos un mensaje en nuestro Libro de Firmas.

Por supuesto, iremos actualizando con toda la información relativa a la celebración conforme vayamos teniéndola, la podréis encontrar fácilmente en los menús de navegación y también estará toda junta de manera lineal, post tras post, en la parte que hemos llamado Blog.

Por ello, nos gustaría que curioseéis por todas las secciones, que escribáis, que miréis, que añadáis canciones, en definitiva, que interactueis con nosotros para crear algo nuevo que hable, como dije anteriormente, de todos nosotros.

“porque cada día es una aventura y siempre es más divertido compartirlo con la gente que quieres.”

Un beso. Beatriz y Carlos.

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

4 Comments

  1. Soledad Limiñana says

    Pues como no me deja entrar en spoty, os dejo mi canción favorita. Because you loved me de Celine Dion

  2. Adrián Riquelme Gálvez says

    En primer lugar, desearos de nuevo enhorabuena! En el poco tiempo que os conozco, hemos vivido juntos momentos muy buenos, y no tan buenos. Ahora voy a vivir con vosotros uno de los días más inolvidables de vuestra vida, y lo voy a vivir igual que desde el momento en el que me lo dijisteis, con mucha ilusión! Os deseo toda la felicidad del mundo y poder seguir disfrutando con vosotros muchos más momentos inolvidables. Sois únicos y siempre podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte chicos 😀

    • Carlos says

      ¡Muchas gracias Adrián! Estamos encantados de que vengas y poder disfrutar todos juntos de ese día. Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *