beatriz, nosotros
comment 1

Beatriz

Un libro: Me resulta muy difícil elegir solo un libro porque soy tremendamente aficionada a la lectura, pero hay cinco que me encantan y que han sido claves en mi vida: Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago; La historia interminable, de Michael Ende; El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher; La soledad de los números primos, de Paolo Giordano; y El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder.

Una canción: Dust in the wind de Kansas, Don’t cry de Guns N’ Roses, You and I de Scorpions (en realidad todas), Bed of roses de Bon Jovi, La senda del tiempo de Celtas Cortos, La Marea de Vetusta Morla, Heaven de Bryan Adams, Ojalá de Silvio Rodríguez y un largo etcétera.

Un hobbie: La literatura, el teatro, el cine, el running, viajar, la moda… ¡son tantos!

Un lugar: París.

Una poesía: Me pasa como con los libros, pero me quedo con Táctica y estrategia de Mario Benedetti; Oda a la inmortalidad de William Wordsworth; y Me basta así de Ángel González.

Un sueño: Vivir y amar hasta el fin de los tiempos.

Un momento: El día en el que me miró…

Una cita: Tengo un cuaderno lleno de citas, y la primera frase que apunté es el comienzo de un soneto de Juan Boscán que me encanta: “Quien dice que la ausencia causa olvido, merece ser de todos olvidado”.

Una serie: Breaking bad, Perdidos y Anatomía de Grey.

Una película: Braveheart, El Padrino, Antes del amanecerRegreso al futuro, Sonrisas y lágrimas, El mago de Oz, La princesa prometida, Doctor Zhivago, Forrest Gump, Las crónicas de Narnia… ¡tampoco puedo elegir una!

Un color: El azul.

 

 

Comparte:Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *